lunes, 27 de octubre de 2008

Diría..(Mecánica elemental)

Cuando escribo, intento reinventar mi propia escritura; no sé si esto es bueno o malo, simplemente utilizo este ejercicio (de forma involuntaria) siempre tengo la necesidad de escribir libros nuevos; constantemente, y esto me ayuda a aprender de mí cuando me leo en la distancia; aparentemente escribo a saltos, esa es mi impresión general.

Quizás debería de escribir narraciones- pienso-, ya que cada poema lo construyo como si fuera una historia propia , pero a la vez creada como un fragmento de otra historia completa. A veces me resulta muy fácil, y otras tan complicadas que me pierdo en ellas y tengo que dejarlas dormitar durante un tiempo.

...Diría que es como tejer una venda( para tapar las heridas).



Diría...(Mecánica elemental)



La música que escucho
se me sube a la garganta;
es octubre, llueve, tengo dos libros a medias
y el reloj apenas se mueve.
Estás aquí,
diría que has llegado a salvarme,
aunque entre tú y yo
hay besos fríos que nos enfrentan
y silencios necesarios
que acortan la distancia.

No hay comentarios: