viernes, 9 de abril de 2010

Querido diario...

17 de agosto,
Nunca aprendí lo suficiente, no al menos para el punto en el que me encuentro. Busco un lugar para escapar.
Un dolor me atraviesa, me aprieta, me impide respirar. Una espiral de sentimientos martillea mi cabeza. No puedo escuchar su nombre, pues la pena me ahoga. Me siento desvanecer.

Y tú… tan feliz.


26 de septiembre,
Ha pasado ya algo más de un mes y si quiero ser sincera al menos conmigo misma, he de confesar que no consigo dejar de pensar en él.
No soporto la televisión ni la música romántica, me entristece.
En un fuerte intento porque no me explotara la cabeza de tanto pensar, me obligué a volver a salir con mis amigas, pero tanto yo como ellas sabemos que no soy la misma. Oigo pero no escucho.

Y tú… sigues feliz.


10 de noviembre,
Todo esta cambiando. He encontrado algo que me ayuda a desconectar, una motivación se podría decir, que me hace sonreír. Creo que… me debo eso al menos.
Ya está bien de pena. Ya basta. Soy joven y tengo que volver a asumir el control en mí misma y seguir. Apenas llevo recorrido la mitad de la mitad de mi vida y no es justo desaprovecharla de esta manera.

Y tú… qué ironía, empiezo a no estar preocupada por cómo estás.



21 de enero,
He vuelto a salir con mis amigas. Vuelvo a interesarme por sus problemas y he dejado de preocuparme sólo por mí. Vuelvo a ser la misma en casa. Vuelvo a salir de paseo al sol, vuelvo a cantar canciones que me gustan sin importarme la letra, vuelve a divertirme la televisión y cualquier buen libro que hable de amor, vuelvo a bailar en cualquier sitio. Vuelvo, en definitiva, a ser yo.


3 de marzo,
Superado.
Hoy… me ha vuelto a hablar… “Pareces feliz” ha dicho. Tras un leve estremecimiento, asentí con una sonrisa. Cuando me iba, me sujetó del brazo, “estaba pensando en que…quizás podríamos salir esta noche, ¿te apetece?” balbuceó… Solté mi brazo, giré y sin perder la sonrisa, sin resentimiento ni odio, te dije “Adiós”.


Autora: Ana Belén Fernández Marín . 1º Bach E (Alumna premiada en el concurso convocado por el IES Francisco de los Ríos conmemorando el Día de S. Valentín)

No hay comentarios: