domingo, 28 de octubre de 2007

El Amor no tiene edad pero sí contexto

-Pero, ¿y si le digo que la quiero y ya no me habla? , ¿qué pasaría si le digo que me gusta pensar que la cojo de la mano, que todos en el colegio se mueren de envidia porque al terminar la clase nos vamos juntos...?

-No temas tanto, seguro que se alegraría al saber que una persona tan estupenda como tú la quiere tanto.

-Pues vayase alegrando...porque...es usted y ya vivo loco por venir a clase.

  • Las historias se repiten desde antaño. La diferencia hoy en día es que el pudor se disipa. Los alumnos de hoy ya no sueñan, osan. Pero las reglas son, y han de ser las mismas : "El amor no tiene edad pero sí contexto"

1 comentario:

isabel dijo...

Es cierto que este comportamiento se repite, no solo en el caso que relatas, a mi me sucedió al contrario, un profesor me perseguia por los recreos, aunque nunca dijo nada; Afortunadamente, de estas situaciones, no quedan secuelas, pero el patrón se repite, estoy de acuerdo contigo