lunes, 18 de agosto de 2008

CUANDO NO ESTÉ



Cuando no esté se acabará tu alegría. Las largas tardes sin hacer nada ya no serán de tu agrado. Te faltarán tantas cosas…

Dime cómo conciliarás el sueño sin mis caricias. ¿Quién te despertará de tus pesadillas con un beso?, ¿quién te apoyará en tus errores?

Amanecerá y será de noche. Anochecerá y no habrá estrellas, y tú estarás sentado, esperando despertar sin ni siquiera haber tenido sueño.

Cuando no esté descubrirás mis virtudes. Apreciarás mis conversaciones y reconocerás mis logros. Dirás que fui grande y agraciada y buscarás en tu cajón los poemas que nunca leíste.
Y entonces, yo te digo que llorarás por mí.

Pero sólo será entonces, cuando ya no esté, cuando sabrás que me quieres. Nunca antes. Nunca ni un segundo antes.

El calor que no guardaste, el beso que rechazaste, las palabras que nunca oíste…y yo….Dios me perdone, volveré para abrazarte tan fuerte que nos duela, para cuidarte hasta el último de tus días... porque ése es mi sino y, ESCUCHA POR UNA VEZ: ¡ también el tuyo!

1 comentario:

isabel dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa, cristina, me alegra muchisimo que estes de vuelta , de verdad, precioso el texto - y la foto- a propósito hace algo, porque le pico y no anda. Durante un tiempo tuve prohibido pronunciar su nombre !!!!CORAZÓN!!!!, en los poemas claro, ahora tú serás mi complice.
Puedes utilizar mis versos que son tuyos a tu antojo, a mí también me gusta leerte.
que sea rápida la vuelta
Isabel